¿POR QUÉ USAR UNA OFICINA VIRTUAL? BENEFICIOS DE UNA ESPACIO VIRTUAL

  1. Inicio
  2. Emprender
  3. ¿POR QUÉ USAR UNA OFICINA VIRTUAL? BENEFICIOS DE UNA ESPACIO VIRTUAL

Reducir costos y mejorar la imagen de tu empresa son algunas de las razones para tener una oficina virtual.

En el esquema clásico de un negocio; el empresario comienza iniciando un proyecto en la cochera y termina con una empresa a nivel mundial. Sergey Brin y Larry Page, por ejemplo, alcanzaron la fama comenzando con el desarrollo de Google.

Este tipo de historias son muy inspiradoras, pero son pocos los negocios que alcanzan el éxito de esta manera. Para tus clientes no será confortable llegar a tu cochera y esto podría ser la diferencia entre ganar o perder.

Empresarios que han tenido esta experiencia lo saben muy bien y el problema al que se enfrentan es el siguiente: el tener infraestructura y personal dedicado para atender a sus clientes de la forma necesaria, podría requerir como gasto una porción significativa de su presupuesto.  La solución es un entorno virtual que te permita ocuparte de lo que es verdaderamente importante, ya que podrías proyectar incluso la presencia de un negocio mejor organizado y a la vez ser más estructurado.

Beneficios que te harán pensar en rentar una oficina virtual.

    1. Una dirección comercial que proporcione prestigio. Que tu negocio se encuentre en una zona comercial mejorará por mucho la imagen de tu empresa.
    2. Respuesta inmediata para tu negocio. Una respuesta bien pensada dará a tus clientes la confianza y seguridad que necesitan.
    3. Mayor Flexibilidad. Muchos empresarios desean escapar de la sensación de estar encadenados al escritorio, con una oficina virtual, puedes desplazarse e incluso tomar algún tiempo libre, con la seguridad de que nadie lo notará.
    4. Eliminar distracciones. En una oficina virtual otras personas se encargarán de las tareas molestas, lo que te permitirá estar concentrado al 100%.
    5. Expansión a otros estados. Si es tu meta es expandirte a otros estados una oficina virtual te permitirá tener presencia en otras regiones y proyectar tu presencia mientras te preparas para tener instalaciones físicas.
    6. Recibir correspondencia y mensajería. Al tener tu dirección comercial en nuestras oficinas virtuales, podrás recibir paquetería y mensajería sin importar donde estés.

 

Configurar una oficina virtual en SmartUp es muy sencillo y las ventajas y beneficios son inmediatos, si estas interesado no dudes en marcarnos al los teléfonos que aparecen en esta página web.

Artículo original

Etiquetas: Emprender, Escritorio Fijo, Negocios, Oficinas Inteligentes, Oficinas Virtuales

Otros artículos

Menú

Alianzas en el Mercado

Marsbot - Marketing Digital, SEO, Adwords, Desarrollo y Diseño de Páginas Web Colegio L'école - Colegio Bilingüe, Preescolar y Primaria en Puebla WebSmart Up - Renta de Oficinas en Puebla Angelópolis y las AnimasLiga de Genios - Cursos en Linea de Robótica, Programación y Arte DigitalTetracodevr - Cursos de Realidad Virtual y Realidad Aumentada en Puebla, MéxicoIntesc - Electónicos y Embebidos, Desarrollo de FPGA y Micro ControladoresOftalmolotgos en Puebla - Centro Oftalmológico Especializado en Puebla y AtlixcoRenta de Mini Bodegas y Lockers en Puebla. Más espacio para tu Casa o NegocioElegance - Trajes de etiqueta y togas de calidad en PueblaPsicoterapeuta Victoría Morales | Más de 25 años de experiencia en PueblaServicios de Aire Acondicionado | Ventilacion | Calefaccion | ChillersMercado de Mascotas | La mejor calidad y precio de alimento para mascotas. | Envío GratuitoDr. Ruben Gijón Mitre - Neurocirugía y Cirugía de ColumnaEXITH | Excelencia Integral en Transformación Humana | En MéxicoMateriales La Libertad - Herramientas y materiales para construcciónAutos seminuevos en puebla, el mejor precio en el mercadoSuministros Escolares en la Ciudad de Puebla - Herencia Mestiza Dulces MexicanosEleganzza Vestidos | Vestido únicos en diseño y eleganciaBaza | Dale una segunda oportunidad a tus prendasPañales Ecológicos MYA | Porteo Ergonómico | Juguetes DidacticosRopa y accesorios para niños Dios | Envios a México y Estados UnidosSanitización de tu Hogar Oficina O NegocioVenta y Renta de Montacargas en Puebla - Montacargas CPLas mejores marcas de croquetas | Compra en línea | Perro Gato MXCroquetas para Perros y Gatos | Compra en línea | Las croquetas MX