fbpx

¿Por qué usar una oficina virtual? Beneficios de una espacio virtual

Escrita el por: Brenda Ramos

¿Por qué usar una oficina virtual? Beneficios de una espacio virtual

Reducir costos y mejorar la imagen de tu empresa son algunas de las razones para tener una oficina virtual.

oficina virtual

 

En el esquema clásico de un negocio; el empresario comienza iniciando un proyecto en la cochera y termina con una empresa a nivel mundial. Sergey Brin y Larry Page, por ejemplo, alcanzaron la fama comenzando con el desarrollo de Google.

Este tipo de historias son muy inspiradoras, pero son pocos los negocios que alcanzan el éxito de esta manera. Para tus clientes no será confortable llegar a tu cochera y esto podría ser la diferencia entre ganar o perder.

Empresarios que han tenido esta experiencia lo saben muy bien y el problema al que se enfrentan es el siguiente: el tener infraestructura y personal dedicado para atender a sus clientes de la forma necesaria, podría requerir como gasto una porción significativa de su presupuesto.  La solución es un entorno virtual que te permita ocuparte de lo que es verdaderamente importante, ya que podrías proyectar incluso la presencia de un negocio mejor organizado y a la vez ser más estructurado.

Beneficios que te harán pensar en rentar una oficina virtual.

    1. Una dirección comercial que proporcione prestigio. Que tu negocio se encuentre en una zona comercial mejorará por mucho la imagen de tu empresa.
    2. Respuesta inmediata para tu negocio. Una respuesta bien pensada dará a tus clientes la confianza y seguridad que necesitan.
    3. Mayor Flexibilidad. Muchos empresarios desean escapar de la sensación de estar encadenados al escritorio, con una oficina virtual, puedes desplazarse e incluso tomar algún tiempo libre, con la seguridad de que nadie lo notará.
    4. Eliminar distracciones. En una oficina virtual otras personas se encargarán de las tareas molestas, lo que te permitirá estar concentrado al 100%.
    5. Expansión a otros estados. Si es tu meta es expandirte a otros estados una oficina virtual te permitirá tener presencia en otras regiones y proyectar tu presencia mientras te preparas para tener instalaciones físicas.
    6. Recibir correspondencia y mensajería. Al tener tu dirección comercial en nuestras oficinas virtuales, podrás recibir paquetería y mensajería sin importar donde estés.

 

Configurar una oficina virtual en SmartUp es muy sencillo y las ventajas y beneficios son inmediatos, si estas interesado no dudes en marcarnos al los teléfonos que aparecen en esta página web. 

Artículo original

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *