fbpx

Ventajas y Beneficios de laborar en Oficinas Inteligentes

Escrita el por: Brenda Ramos

Ventajas y Beneficios de laborar en Oficinas Inteligentes

Nuestro mundo está evolucionando de manera constante. Muchos de los aspectos de nuestra vida diaria se han visto influenciados gracias al gran desarrollo de la tecnología. No debería sorprendernos entonces que nuestra forma de laborar también esté progresando.

Una de las influencias más pronunciadas en la nueva forma de laborar es el entorno en donde trabajamos. Nuestras oficinas también están teniendo cambios importantes que benefician tanto al trabajador como al empresario.

CARACTERÍSTICAS ESENCIALES DE LAS OFICINAS INTELIGENTES

A esta nueva modalidad se le ha denominado “oficinas inteligentes”. Estos espacios son amables con sus habitantes y con el entorno. Su especialidad es permitir desarrollarse en un ambiente que responde a las necesidades de las personas que laboran en él. Cuentan con las condiciones óptimas para disfrutar de un máximo confort.

En Smart Up podemos asegurarte que contarás con estos beneficios, ya que todas nuestras oficinas tienen aire acondicionado para mantenerte en un ambiente cómodo sin tener afecciones y también están equipadas con mobiliario completamente ergonómico para auxiliar a tu salud y tu bienestar corporal.

Estos beneficios podrían ser casi imperceptibles pero son realmente importantes a la hora de encontrarse laborando. Suelen contar también con tecnología de punta, siendo así de mayor utilidad para los empleados.

LA TECNOLOGÍA NOS FACILITA LA VIDA

Con Smart Up también contarás con esta gran ventaja, ya que tu acceso y el de tus empleados serán moderados por huella digital. Así podrás tener control y conocimiento de todos estos movimientos de manera más sencilla y fácil para ti.

Respecto a la comunicación inmediata y las facilidades en tecnología informática, las oficinas Inteligentes se encuentran a la vanguardia. Tienen los mejores proveedores de Internet y telecomunicaciones, para facilitar el impulso de los empresarios.

En Smart Up puedes estar seguro de que nunca tendrás problemas con nuestra red de Internet, contamos con 4 proveedores especializados que nos proporcionan red, de manera que si alguno tuviera algún problema alguno de los 3 restantes se conectaría de manera automática para que tu conexión siempre sea efectiva.

Otra de las ventajas que caracterizan a las Oficinas Inteligentes es su convivencia con el medio ambiente, y su especialidad “Green friendly”. Estudios han arrojado que los espacios abiertos ayudan al trabajador a enfocarse y relajarse. Según la psicología del color, el verde es motivador y alentador para el ser humano. Esto produce un mejor desarrollo intelectual y productivo para las empresas.

EL VERDE ES VIDA

Te recordamos que en Smart Up contamos con “Roof Garden” y si te apetece puedes laborar en la terraza para mejorar tu avance y estimular tu concentración. El acceso al “Roof Garden” es abierto en general, así que no tendrás restricciones. Podrás subir y descansar un poco con una taza de té ya que también contamos con Agua, café y té ilimitados.

 

Las oficinas inteligentes más competentes del mercado las encontrarás solo con nosotros. ¡Pregunta por nuestros precios!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *