Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

¿EN QUÉ HORARIOS PUEDO ACCEDER A LA OFICINA Y QUÉ DÍAS?

Como usuario autorizado tendrás acceso biométrico 24 Horas, Los 365 Días del Año; en caso de visitantes, los recibiremos exclusivamente en el horario de atención; de lunes a viernes de 09:00 – 19:00 h, y sábados de 09:00 – 14:00h.

¿QUÉ VELOCIDAD TIENE EL INTERNET?

En Smart Up el Internet es de alta velocidad, gracias a que tenemos 3 proveedores de Internet simétrico trabajando simultáneamente.

¿TIENEN SERVICIO DE CO-WORKING?

Por la privacidad y tranquilidad de nuestros clientes no ofrecemos espacios de Co-work, así aseguramos que siempre habrá la disponibilidad en áreas comunes y que tu empresa se podrá desarrollar en un ambiente completamente ejecutivo.

¿EL SERVICIO DE VALET PARKING TIENE COSTO ADICIONAL?

No, tu arrendamiento mensual de oficina física incluye el servicio de Valet Parking completamente gratis.

¿PUEDO DAR DE ALTA MI DOMICILIO FISCAL?

Claro, puedes dar de alta tu domicilio fiscal en contratos de oficina física, con vigencia de 6 meses o más.

¿PUEDO ACCEDER SIEMPRE A LA ZONA DE TERRAZA?

Sí, la terraza estará abierta durante el horario de recepción de 9:00 am a 7:00 pm, y en tanto las condiciones climatológicas lo permitan.

¿PUEDO HACER USO DE LA SALA DE JUNTAS GRATIS?

Por supuesto, el arrendamiento mensual de tu oficina incluye horas de sala de juntas que se renuevan cada mes.

¿PUEDO ESTABLECER MI DIRECCIÓN FISCAL AL CONTRATAR UNA OFICINA VIRTUAL?

De acuerdo a los lineamientos establecidos por el S.A.T. no es legal establecer una dirección fiscal sin contar con espacio físico; por lo cual SMART UP establece únicamente direcciones comerciales en este servicio.

Preguntas Frecuentes Smart Up Oficinas Inteligentes

Este es un sitio desarrollado por Marsbot

Menú