fbpx

Ventajas y desventajas al rentar un espacio para tu nuevo negocio

Escrita el por: ricloatos

Ventajas y desventajas al rentar un espacio para tu nuevo negocio

Al comenzar un negocio siempre se encuentran las preguntas más difíciles de hacer respecto a nuestra liquidez inmediata: ¿Que tanto nos conviene rentar un local comercial para nuestro negocio? Y ¿Qué será más conveniente, rentarlo o comprarlo?

Estas y otras tantas incógnitas que se nos presentan resultan ser estresantes en ocasiones. Para ayudarte aquí te dejamos algunas ventajas y desventajas con las que podrías ayudarte en este proceso.

VENTAJAS DE RENTAR

Tus gastos iniciales podrían ser menores:

La instalación y compra de un negocio propio podría significar un gran desfalco para tu inversión inicial. Tenemos que tomar en cuenta que no sólo sería la compra de este, sino el pago de instalaciones como luz, y telefonía. Estos son algunos gastos que serían contraproducentes para tu negocio, pues tu liquidez se vería afectada y mermada.

Mayor flexibilidad:

Al alquilar la localidad de tu empresa puedes trasladarte a diferentes lugares en un tiempo determinado. Puedes también probar suerte en otras zonas que podrían ayudar a tu empresa a crecer, y así encontrar el mejor lugar y el más adecuado. Esto hará que tu negocio despegue y encuentres la mejor manera de desarrollarlo.

 

mudándose de la oficina es un martirio

Menos pagos “por adelantado” o menos pagos iniciales:

Cuando compras y adquieres tu negocio, al principio debes desembolsar una cantidad de dinero cuantiosa como pago inicial, y con las hipotecas o préstamos bancarios ocurre lo mismo. Si eliges alquilar los pagos iniciales son considerablemente más negociables y convenientes para tu empresa.

DESVENTAJAS DE RENTAR

 Mensualidades fijas y plazos forzosos:

 Una de las grandes desventajas que podemos encontrar al alquilar son las mensualidades fijas. Si se decide a cancelar antes del plazo forzoso establecido, nos veremos obligados a cubrir las mensualidades restantes estipuladas en el contrato de arrendamiento.

Te recordamos que con Smart Up tienes la ventaja de alquilar el espacio de oficina para tu empresa sin necesidad de atarte a un plazo forzoso y con cómodas mensualidades.

 Mensualidades muy costosas:

 El pago del alquiler representará un gasto importante en tu empresa cada mes. Y los espacios con una buena ubicación suelen tener precios elevados. Deberás replantear bien si tus presupuestos y tu liquidez son sustentables. Quizá debas negociar precios, y esto probablemente no pueda ser conveniente para tu empresa.

En Smart Up tenemos la mejor ubicación en Puebla y los precios de nuestras oficinas son los más competitivos del mercado.

 Responsabilidad de adaptación y equipamiento:

 Al momento de alquilar un espacio debemos tomar en cuenta que la gran mayoría de los locatarios ya habían alquilado el mismo lugar anteriormente. Es comprensible que tengamos que hacer algunas modificaciones, pero estas también podrían lastimar nuestro presupuesto inicial. Estos gastos, más los que conciernen al equipamiento del espacio como la adquisición de mobiliario, podrían representar una amplia cantidad de inversión. Esto podría resultar contraproducente.

En Smart Up contamos con oficinas completamente equipadas y adecuadas para las necesidades de cada empresario. ¡Ya no tendrás que preocuparte por nada, sólo por ser productivo y por hacer crecer tu empresa!

 Cuestiones y relaciones fiscales:

 Otra de las grandes desventajas que tenemos al rentar una locación son los problemas que podríamos enfrentar con el fisco; cambio de domicilio, lugar de facturación y diferentes cuestiones podrían representar un gran conflicto. Esto podría representar un gasto infructuoso o un esfuerzo innecesario para nosotros o nuestros empleados.

Queremos recordarte que con Smart Up tienes la oportunidad de dar de alta tu domicilio fiscal con contratos de oficina física con una vigencia de 6 meses o más.

Facilidades y Accesibilidad:

 En la renta y alquiler de la trabajo, como responsables inmediatos del lugar, debemos hacernos cargo de la limpieza y mantenimiento. Esto podría generar gastos a la hora de la contratación de personal para dichas tareas. También debemos contratar un encargado de valet parking para nuestros posibles clientes. Esto podría ser un gasto importante en cuanto a salarios y espacios de estacionamiento, que regularmente no se encuentran incluídos en los contratos de arrendamiento.

En Smart Up nos hacemos cargo de estos contratiempos, y estos servicios se encuentran incluídos en tu contrato. Limpieza y valet parking son algunas de las ventajas que podrás gozar al contratar nuestros servicios.

 

Esperamos que este artículo haya sido de gran ayuda. En Smart Up nos preocupamos por el bienestar y la comodidad de nuestros clientes. No dudes en visitarnos, confiamos en que disfrutarás de una gran experiencia.

Artículo Original




INCLUDED SERVICES

BENEFITS INCLUDED WHEN YOU ARE IN SMART UP



HD Cameras

High resolution closed circuit active 24 hours. 365 Days of the Year

Available in all rental modalities

High Speed WI FI

Dedicated dedicated internet service, with the highest speed in the market

Available in all rental modalities

Printing Center

Copies, prints and scans included in your service

Available in all types of rentals during working hours from 9:00 a.m. to 7:00 p.m.

Controlled access

Biometric access 24/7 for a better control and security

Available in all rental modalities (24-hour access)

Receptionist

Professional service to your customers, telephone answer and unlimited messaging reception

Available in all types of rentals during working hours from 9:00 a.m. to 7:00 p.m.

Air conditioner

The ideal temperature for all spaces in our buildings

Available in all rental modalities

Commercial and Fiscal Address

Tax address service for all our partners

Modality of rent of Offices

Ergonomic Furniture

fully ergonomic furniture to offer the best comfort to our customers

Available in all rental modalities

Unlimited Coffee Water and Tea

Coffee, water and tea everyday and for all users

Available in all types of rentals during working hours from 9:00 a.m. to 7:00 p.m.

24 Hours / 365 Days

24 hours and 365 days access for more comfort

Available in the office rental modality

Meeting Room

Meeting rooms fully available on any occasion with all services included

Available in the office rental modality

Cleaning Service

Cleaning service for all our offices and meeting rooms, always keeping each area completely clean.

Available in all rental modalities

Sysmic alarm

Advanced technology in sysmic detection, with direct connection to the Mexican Seismological

Available in all rental modalities

Package Reception

Package reception service, always providing the best care.

Available in all types of rentals during working hours from 9:00 a.m. to 7:00 p.m.

Parking

Available in all of our locations, with surveillance for a better security

Available in all types of rentals during working hours from 9:00 a.m. to 7:00 p.m.

Roof Garden

Totally free access for all partners who wish to access.

Available in all types of rentals during working hours from 9:00 a.m. to 7:00 p.m.

IP Telephony

National and International unlimited calls to 180 countries. FAQ.

Available in office and meeting room rent services.

Valet Parking

Service available for all of our customers.

Available in all types of rentals during working hours from 9:00 a.m. to 7:00 p.m.




Note: For more info click over the icons.


Una recepción para ti y para tus clientes
zona de coffe break en Smart Up
Terraza en SmartUp Oficinas SmarUp
Oficina para 5 personas en SmartUp



OUR LOCATIONS

ALWAYS NEAR TO YOU






Note: click on any of the options to open the corresponding application.





VISIT US

FILL OUR FORM AND IN A FEW MINUTES WE WILL CONTACT YOU